Ventajas

Las tres ventajas de que un Cortador profesional te seleccione un Jamón Ibérico. Por Jorge Espín.

Se acerca el día y aún no sabes donde puedes comprar un jamón. Hoy en día la selección de una pieza de Jamón se ha convertido en un tarea ardua y complicada debido a la gran cantidad ofertas que hay en el mercado, incluso con la facilidad de la nueva norma que diferencia las calidades del jamón ibérico con colores. Pero existen otros aspectos muy importantes como por ejemplo: el color de la grasa, el color de la pezuña o el tamaño de la pieza.

1° VENTAJA
COMODIDAD (NO DESPLAZAMIENTOS)
Comodidad por completo. Si tú estás interesado en comprar un jamón, empezarás a buscar en todo tipo de lugares y verás tantos tipos de Jamón que puedes acabar loco. Por este motivo, es mejor dejar que un profesional te seleccione un Jamón. El cortador profesional está acostumbrado y constantemente se desplaza a fábricas de jamones en busca de la mejor calidad.
2° VENTAJA
ESCOGER UN BUEN JAMÓN (SELECCIÓN) Conocimiento del mercado.
El cortador profesional habitualmente corta jamones de muchas empresas y de muchas marcas, es por eso que conoce el mercado y sabrá mejor que nadie dónde, cuándo comprar el jamón, qué cantidad y calidad necesitas para tu evento.
El jamón es algo parecido al vino y no siempre está igual, ni es igual en todas las empresas del sector, normalmente tienen mejores partidas y mejores añadas.
3° VENTAJA
Tus invitados quedaran muy contentos y no pararán de comentarlo (Satisfacción).
El corte de jamón ha evolucionado muchísimo en los últimos años, tanto que mucha de la gente que no entiende, queda atrapado cuando tienen la oportunidad de comprobar esta experiencia muy de cerca. El corte de jamón es un arte que cautiva, que llama la atención, que tiene su misterio y que no todo el mundo sabe hacer correctamente.
Hoy en día cortar un jamón lo puede hacer cualquiera, lo complicado es cuando queremos convertir esta experiencia en un arte. Tus clientes quedarán fascinados, no pararán los comentarios incluso mucho después al evento.
Si contratas un Cortador profesional para tu evento, estarás contribuyendo a generar riqueza para el país, ya que este Cortador suele ser autónomo y paga su seguridad social para el bienestar de todos, además aunque pueda parecer caro, seguro que los beneficios que obtienes tienen su recompensa y dice el refrán que no hay mejor recompensa que la tranquilidad de tener un trabajo bien realizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
EnglishFrenchPortugueseSpanish
error: ¡¡El contenido está protegido!!
× ¿Necesitas Información?