Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE NUESTRA COMPRA DE PRODUCTOS IBÉRICOS EN NUESTRA TIENDA ON LINE

El Corte de Espín elabora solamente productos del cerdo ibérico extremeño de primera calidad amparados bajo la Norma de Calidad RD 4/2014 de 10 de enero.

Todos los productos que se muestran como “disponibles” están preparados para su envío, no obstante si por algún error en el stock disponible no dispusiéramos del producto comprado en El Corte Espín, nos pondremos en contacto con usted para que pueda elegir otro artículo disponible o solicitar la devolución del importe abonado.

La presente web cuenta con todas las medidas de seguridad y cifrado de datos para garantizar la privacidad de sus datos y transacciones.

PRECIOS, FORMAS DE PAGO Y ENVÍOS

Los precios y las ofertas mostradas en la web son exclusivamente a través de la tienda online. Los precios mostrados son válidos en todo el territorio nacional peninsular y llevan incluidos el 10% de IVA. Para las islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla así como otros destinos dentro de la Comunidad Económica Europea, consulten los costes de envío ejerciendo la compra de forma telefónica o a través de correo electrónico. Cuando proceda, también se trasladará la aplicación de impuestos o gastos de aduana vigentes en estos territorios a los precios finales.

Nuestra tienda tiene integrada una plataforma segura de pagos de la entidad bancaria BBVA, por lo que puede pagar su pedido instantáneamente mediante tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD) sin riesgos de seguridad. También pude hacerlo a través la plataforma de pago instantáneo mediante transferencia bancaria a la cuenta ES6801820376860201595974 de BBVA. El pago es íntegramente gestionado por la entidad bancaria, ningún empleado de El Corte de Espín tendrá acceso a sus datos bancarios privados.

Los productos se entregaran a la persona y a la dirección que aparece en el pedido y las facturas se enviaran a la dirección de email facilitada por el cliente.

Le entregamos su pedido en 48-72 horas para cualquier destino del territorio nacional peninsular para envíos fuera de la península contactar a través del área de contacto. Este periodo empieza a contar desde que El Corte de Espín recibe el ingreso de pago, normalmente al día siguiente al cargo del cliente.

Se pueden producir retrasos por circunstancias ajenas a nosotros pero mayoritariamente cumplimos ese plazo. Los plazos de entrega podrán alterarse en épocas puntuales como en Navidad por saturación en las agencias de transporte. Los sábados, domingos y festivos no habrá salida ni entrega de pedidos.

La mercancía ha de ser revisada en el momento de la recepción, para comprobar que se entregan todos los productos incluidos en el pedido. Los pesos de los productos pueden variar debido a las condiciones de envío. El destinatario tiene la posibilidad de rechazar el pedido si algún paquete hubiera sido abierto o llegase roto. En caso de no hacerlo y si detecta faltas o alguna otra anomalía, deben hacerlo constar en el momento de recepción y si no lo hicieran, deben llamarnos ese mismo día, para poder nosotros hacer la reclamación a la empresa de transporte.

El contrareembolso lleva un gasto del 5% adicional.

DEVOLUCIONES

Se aceptará sin justificación alguna la devolución de cualquier producto incluido en nuestro catálogo dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido, según legislación vigente, siempre y cuando los productos sean devueltos exactamente como se enviaron, con el embalaje cerrado y en perfecto estado. Los gastos de devolución correrán a cuenta cargo del comprador y una vez recibamos la mercancía de vuelta procederemos a la devolución del dinero al comprador, previa comprobación que todos los productos incluidos están exactamente igual que se enviaron.

Se acepta como motivo válido para el cambio que la pieza presente un defecto higiénico sanitario, por lo que no sea recomendable su consumo para la salud.

No podemos aceptar cambios por apreciaciones de sabor, cantidad de tocino, sal o piezas prácticamente consumidas, es decir, que se haya consumido más de un 15% del peso de la pieza.

ACEPTACIÓN

La realización de cualquier pedido a través de la presente página web supone que aceptación de las presentes condiciones de compra.

 

Menú
EnglishFrenchPortugueseSpanish
error: ¡¡El contenido está protegido!!
× ¿Necesitas Información?