ENVÍO

¿Cuándo recibiré mi pedido?
El pedido se te envía en las 24 h desde que se recibe. El
tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:
España, península, Baleares y Canarias 24/48 horas
EEUU : Entre 5 y 8 días hábiles
Europa : 2 y 3 días hábiles

¿Desde dónde se envía mi pedido?
Nuestros centros de trabajo y almacén se encuentran en Badajoz, Extremadura (España)
¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?
Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está
bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia de aduanas. Las políticas de aduanas varían
enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para
esclarecer este punto.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué
hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la
dirección de envío.
● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo
o donde vayas a estar.
Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte
en contacto con nosotros en cortedeespin@gmail.com con tu número de pedido.
Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto,
pero tendrás que hacerte cargo de los costes de envío.
Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo
correctamente.

PEDIDOS

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea
enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en CORTEDESESPIN@GMAIL.COM.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un
email a CORTEDESESPIN@GMAIL.COM cuanto antes con fotos de tu
producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido.
¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

DEVOLUCIONES

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos
en CORTEDESESPIN@GMAIL.COM .

¿Devolvéis el dinero?
Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si
este fuera tu caso, por favor contáctanos en CORTEDESESPIN@GMAIL.COM con fotos de tu artículo y
encontraremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por otro diferente?
En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué producto es el que deseas, contacta con nosotros para solucionarte cualquier duda a través del correo CORTEDESESPIN@GMAIL.COM o el teléfono y whatsapps de la página www.elcortedeespin.es

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si
ese fuera el caso, contáctanos en CORTEDESESPIN@GMAIL.COM cuanto antes. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.

1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?