Proyecto de comercio electrónico y tic

DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN:

En el marco del Programa Operativo 2014-2020, se financian proyectos empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciados con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), siendo la finalidad que se persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC por los autónomos, así como aumentar el número de autónomos y empresas extremeñas que comercializan sus productos/servicios online, y fomentar proyectos que integren soluciones que cumplan estándares de seguridad y se apoyen en plataformas ya existentes que cumplen y son fiables.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

El Corte de Espín es una empresa de más de 20 años de trabajo que se dedica al corte y comercialización del Jamón Ibérico de la Dehesa Extremeña. Actualmente apuesta por tener presencia en el mundo digital como la mejor forma de expandir su mercado a nivel nacional como internacional, y así dar a conocer todos sus productos, potenciando su venta a través del mayor portal que existe como es Internet.

OBJETIVOS:

Especifico de la operación: “Desarrollar la economía digital incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, la competitividad y la internalización de la empresa española”.

Del proyecto subvencionado: “El principal objetivo de El Corte de Espín es ampliar su mercado en el mundo digital con la creación de una Tienda On-Line, y poder realizar campañas de e-Marketing y así aumentar su cartera de clientes y cuenta de beneficios”.

BASE REGULADORA: DECRETO 114/2017, de 18 de julio

PRESUPUESTO: 8.264,96€

AYUDA RECIBIDA: 5.511,97€

FONDO: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Menú
EnglishFrenchPortugueseSpanish
error: ¡¡El contenido está protegido!!
× ¿Necesitas Información?