JAMÓN IBÉRICO Y EMBUTIDOS AL CORTE

Me llamo Jorge Espín, soy el gerente del Grupo de empresas El Corte de Espín, resultado de más de 20 años de trabajo con cariño en una profesión que me apasiona: El corte y comercialización del Jamón ibérico.

Aquí conoceréis las empresas y servicios que ofrecemos en las tres tiendas que tenemos en Badajoz para comprar jamón ibérico y todos los eventos que ofrecemos en plena dehesa extremeña. También conoceréis al equipo humano que formamos en esta pequeña empresa, con deseos de seguir ofreciendo a todo el mundo lo mejor de Nuestra Tierra: Jamón de Extremadura.

Os animo a que visitéis nuestra tienda online, un lugar donde con toda garantía, complacerá el paladar más exigente.

JAMONERÍA EL CORTE DE ESPÍN - Calle San Juan, 5, 06002 Badajoz

Tu Jamón Ibérico y todos los productos de calidad derivados del mismo, por piezas o envasados al vacío, al inicio de la Calle San Juan. Puedes venir a visitarnos o te lo llevamos a casa.

Jamones, Paletas, Lomos, morcón y una gran selección de los mejores vinos y quesos de Extremadura.

JAMONERÍA EL CORTE DE ESPÍN - Calle Enrique Segura Otaño, nº 1, 06002 Badajoz

En Enrique Segura Otaño N.º 1, frente a El Corte Ingles de Conquistadores, en pleno centro de Badajoz, para que puedas pasar a pie o con tu vehículo y recoger tu selección.

De la misma forma que nuestra matriz en C/ San Juan, el Servicio y la Calidad de nuestros jamones y productos derivados del ibérico nos permite garantizar la satisfacción en su elección.

EVENTOS, CURSOS Y VISITAS - EQUIPO DE EL CORTE DE ESPIN

Organizamos o asistimos a tu evento, familiar o de empresa con nuestro equipo de cortadores de jamón y lo diseñamos a tu gusto.

Periódicamente organizamos cursos de cortador de jamón y visitas programadas a la Dehesa de una forma didáctica y amena donde aprenderás los secretos más importantes del producto ibérico.

Menú
EnglishFrenchPortugueseSpanish
error: ¡¡El contenido está protegido!!
× ¿Necesitas Información?