Jorge Espín ha recogido su premio en el transcurso de una gala el pasado 25 de noviembre en el Hotel The Westin Palace de Madrid.

Con cerca de 20 años en el mundo del ibérico, el pacense Jorge Espín se ha convertido en un acreditado Cortador de Jamón especializado en Badajoz, que ha trabajado en importantes fábricas de jamón de Extremadura y ha participado en varios concursos de corte de jamón nacionales.

La ‘Medalla de Oro’, se concede a presidentes de distintas instituciones, profesionales y personalidades de la sociedad civil en reconocimiento a su prestigio profesional.

Según nos ha contado en la entrevista, la Medalla le ha hecho ser aún más ”popular” entre el público y los profesionales del sector, suponiendo un ”gran impulso” para seguir dando a conocer su trabajo.

Dispone de tienda física en el Casco Antiguo de la capital pacense, concretamente en la calle Vicente Barrantes. La jamonería del ‘Corte de Espín’, donde dispensa a diario jamón de todos los tipos, recién cortado y envasado al vacío.

Una de las particularidades de esta jamonería, es que cuenta con una sala de formación en la que se imparten cursos de corte orientados al público en general y también a profesionales del sector.

Pero además, Jorge Espín ofrece la posibilidad de contratar servicios de corte presencial en eventos de cualquier índole como bodas, comuniones o comidas de empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
EnglishFrenchPortugueseSpanish
error: ¡¡El contenido está protegido!!
× ¿Necesitas Información?