Cortador de Jamón en Badajoz Jorge Espín
CAMPUS FORMACIÓN CURSOS

HAZTE CORTADOR DE JAMON PROFESIONAL

Contrátanos:

Servicios de corte a la vista y loncheados para empresas del sector. Si tienes un restaurante o negocio y quieres solicitar nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos precios y productos adaptados a tu bolsillo y estaremos encantados de atenderte.

DISTRIBUCIÓN:

Somos distribuidores de productos para el particular y el Canal Horeca, Vinos, Aceites, Pates, Mermeladas, Licores, Chacinas, nuestros afamados Loncheados Ibéricos, Jamones de Bellota con denominación de Origen dehesa de Extremadura, siempre intentamos trabajar con productos bajo un sello de Calidad diferenciada, y con Denominación de Origen de Extremadura la gran mayoría de nuestros productos y jamones que seleccionamos uno a uno.

EVENTOS Y DEHESA:

Visitas guiadas a la Dehesa de Extremadura y Fábricas de jamones, Como profesional del sector Jorge Espín se desplaza habitualmente visitando productores de Jamones, embutidos, ganaderos, queserías, bodegas… Con lo que cuenta con apoyos de Colaboración para realizar este tipo de actividades o las que demande el Cliente.

El corte de jamón es mi pasión, realizo un trabajo totalmente artesanal, colocando cada loncha con esmero para una presentación armoniosa y delicada, mi labor se basa en la búsqueda de la perfección, la higiene y la limpieza son mi principal obsesión, estando siempre presente en cada uno de mis trabajos, además intento cortar con el máximo rigor, finura, e intentando siempre ensalzar esa pieza que tanto tiempo y trabajo costo hacer, todo ello unido a mi pasión por los productos de la máxima calidad, son mi divisa para satisfacer a los paladares más exigentes.

Me encanta tener todo preparado y es por ello que cuidar la selección del producto y es muy importante para mi y mi equipo, es un plus y una seguridad total para que disfrutes de nuestros productos y nuestro corte en su máxima expresión.

Cortador de Jamón en Badajoz Jorge Espín

Formación especializada, en el mundo del Jamón y su Corte para el particular o para el profesional, disfruta de una experiencia única y descubre nuevos placeres para tu paladar.

Cortamos tu Jamón, para el particular o para el profesional, si te han regalado un jamón y no sabes cortarlo nosotros te lo cortamos en cómodas bandejas, decoradas y listas para el consumo, abrir y servir.

Venta de productos Ibéricos, enteros por piezas o cortados a cuchillo. Trabajamos con las mejores firmas de Jamón de Extremadura, seleccionamos directamente al ganadero el producto en secaderos, estamos en continuo aprendizaje, y buscamos siempre la máxima calidad para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, su satisfacción es nuestro orgullo. Servimos a toda Europa, para otros países por favor consúltenos.

Venta de material, Esencial y profesional para el corte de Jamón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
EnglishFrenchPortugueseSpanish
error: ¡¡El contenido está protegido!!
× ¿Necesitas Información?