Contrátanos

Productos de Alimentación, como empresa de Alimentación en Badajoz, trabajamos productos para el particular y el Canal Horeca, Vinos, Aceites, Pates, Mermeladas, Licores, Chacinas, nuestros afamados Loncheados Ibéricos, Jamones de Bellota con denominación de Origen dehesa de Extremadura, siempre intentamos trabajar con productos bajo un sello de Calidad diferenciada, y con Denominación de Origen de Extremadura la gran mayoría de nuestros productos.

Servicios de Loncheado, para empresas del sector. Si tienes un restaurante o negocio y quieres solicitar nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos precios y productos adaptados a tu bolsillo y estaremos encantados de atenderte.

Visitas guiadas a la Dehesa de Extremadura y Fábricas de jamones, Como profesional del sector Jorge Espín se desplaza habitualmente visitando productores de Jamones, embutidos, ganaderos, queserías, bodegas,…con lo que cuenta con apoyos de Colaboración para realizar este tipo de actividades o las que demande el Cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
EnglishFrenchPortugueseSpanish
error: ¡¡El contenido está protegido!!
× ¿Necesitas Información?