InicioPlantasCómo conseguir que las cebollas cosechadas se conserven hasta la primavera: una...

Cómo conseguir que las cebollas cosechadas se conserven hasta la primavera: una acción importante – hágala inmediatamente después de la cosecha

El inicio de la cosecha de cebollas suele producirse en el último tercio de julio.

Importante consejo para los cultivadores caseros: no tengan prisa por enviar inmediatamente los bulbos cosechados al almacén.

Las hortalizas deben prepararse antes de una determinada manera.

Si no se hace así, es poco probable que la cosecha se caracterice por su friabilidad.

Cómo cosechar correctamente las cebollas

Pero primero vale la pena recordar cómo exactamente para llevar a cabo la cosecha de un cultivo popular huerto.Después de todo, esto también es muy importante.

En primer lugar, el procedimiento debe llevarse a cabo en determinados momentos del día y bajo ciertas condiciones climáticas.Lo ideal son horas de luz diurna, sol radiante y ausencia de precipitaciones.

Los bulbos deben desenterrarse con el mayor cuidado posible.Por ello, es aconsejable utilizar una pala o una horquilla al realizar el procedimiento.

Tras recoger las cebollas, el jardinero debe cortar los tallos.Es conveniente dejar un par de centímetros o tres centímetros.

Procedimiento para aumentar el tiempo de almacenamiento de las cebollas

Hablemos ahora de la acción que hará que las cebollas sean más planas.

Así pues, debemos llevar a cabo el secado de los bulbos.

Las hortalizas cosechadas deben dejarse al sol o en un lugar sombreado durante aproximadamente una semana, hasta que la cáscara esté lo suficientemente dura.

Las cebollas deberán voltearse periódicamente.Este procedimiento es necesario para que las hortalizas se sequen uniformemente.

No merece la pena dejar los bulbos en las camas durante mucho tiempo.El problema es el rocío, que obviamente detendrá el proceso de secado.

Por la mañana, las hortalizas deben trasladarse a una zona bien iluminada por el sol.Por la tarde, las cebollas deben dejarse en el cobertizo.

Una vez finalizado el periodo de secado, se despoja a los bulbos de sus tallos y raíces.

Javier
Javier
Soy Javier, apasionado por la buena carne y escritor en EL CORTE DE ESPIN. En mis artículos, comparto recetas, consejos y curiosidades sobre nuestros productos cárnicos. Mi objetivo es inspirarte a disfrutar de cada bocado y descubrir nuevas formas de saborear la mejor calidad de carne lista para consumir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Comentarios recientes